FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Un menor se escapa de la Policía con los grilletes puestos en Sevilla

  • El menor estaba con su padre y otras veinte personas en la calle el sábado por la tarde, incumpliendo el confinamiento

  • Se entregó poco después en comisaría

Un joven escapa de la Policía Nacional en Torreblanca.

Un menor logró escapar de la Policía cuando estaba engrilletado en el suelo. Ocurrió la tarde del sábado en el barrio de Torreblanca, donde la Policía Nacional acudió a un aviso porque había una concentración de personas junto al campo de fútbol y comenzó a denunciar a varios de los que allí se encontraban por saltarse el confinamiento. Algunos de ellos mostraron cierta resistencia a la Policía, que fue recibida a botellazos y pedradas, causando lesiones a varios agentes.

La tensión fue subiendo hasta que los agentes decidieron detener a algunos de los participantes en la concentración, acusándoles de un delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad. Entre ellos estaban un hombre y su hijo menor de edad. El adolescente llegó a estar engrilletado y tendido en el suelo. 

En ese momento, aprovechó para salir corriendo y huir, sin que el policía que lo perseguía pudiera darle alcance en ese instante. La escena fue grabada en un vídeo que ha corrido por las redes sociales y los sistemas de mensajería de telefonía móvil desde entonces. El chico se entregó poco después en la comisaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios