DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Los mormones reciben las llaves de la nueva iglesiaArranca la restauración del mercado de Feria

  • El templo situado en el Polígono Norte podría estar abierto a finales de abril o inicios de mayo El edificio, cuyos orígenes se remontan a la Edad Media, ya estuvo en obras en 1996

La comunidad de mormones de Sevilla recibió ayer las llaves de la iglesia que se ha construido en el Polígono Norte de Sevilla, en el cruce de la ronda de circunvalación SE-30 con la avenida Doctor Fedriani, después de que este paso se retrasara a finales de febrero por defectos detectados a última hora. Así lo indicó a Europa Press el presidente de la Estaca de Sevilla, José Luis Blanco, que subrayó que con dicha acción se ha dado cumplimiento al trámite de recepción provisional de las obras.

La comunidad mormona espera que el templo se inaugure a finales de abril o a principios de mayo. La intención de este colectivo es celebrar una jornada de puertas abiertas.

El mercado de abastos de la calle Feria, cuyos orígenes se remontan a la Edad Media y que ocupa 2.500 metros cuadrados en un edificio protegido, está ya siendo sometido a las obras de restauración impulsadas por el Ayuntamiento y adjudicadas por 834.891 euros a la empresa Construcciones San José S. A., según informaron a Europa Press fuentes del área de Salud y Consumo.

Las obras comenzaron hace ya varios días y la última junta de gobierno del Ayuntamiento aprobó el plan de seguridad y salud elaborado por Construcciones San José S. A. para esta intervención que sucede a las actuaciones de conservación ya ejecutadas en 1996 sobre este inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios