Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Muere la anciana herida grave en el incendio de su vivienda en la calle Corzo

  • La Policía investiga las circunstancias en las que se originó el fuego en una habitación de la planta baja del inmueble

Incendio de una vivienda en la calle Corzo

La anciana de 92 años herida grave como consecuencia del incendio declarado durante la madrugada de este viernes en su vivienda de la calle Corzo, ubicada entre las avenidas de Reina Mercedes y de las Razas, ha fallecido finalmente en el Hospital Virgen del Rocío, según han informado fuentes del citado centro hospitalario.

Según informaba el Servicio de Emergencias del 112, este teléfono recibió un aviso a las 4:10 horas del incendio de una vivienda de dos plantas de la capital sevillana, por lo que fueron movilizados Bomberos de Sevilla, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, además de los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los sanitarios atendieron a esta mujer de 92 años afectada por inhalación de humo y que se encontraba inconsciente, según ha detallado Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter. Así, tuvo que ser trasladada en estado grave al Hospital Virgen del Rocío, donde finalmente ha fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios