Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Muere el joven que sufrió un accidente de moto en Padre Pío

  • La víctima, de 24 años, chocó contra una furgoneta y ha fallecido en el hospital seis días después del siniestro

El lugar en el que ocurrió el accidente.

El lugar en el que ocurrió el accidente. / Emergencias Sevilla

El joven de 24 años que sufrió un accidente de tráfico en Padre Pío el pasado 4 de diciembre ha fallecido este lunes en el Hospital Virgen del Rocío, donde se encontraba ingresado. El fallecido, cuya identidad responde a las iniciales M. F. D., ha muerto como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro, que resultaron incompatibles con la vida.

El accidente ocurrió la tarde del 4 de diciembre en la calle Rafael García Miguel, a la altura de la esquina con la ronda de Padre Pío. El joven chocó contra una furgoneta y después habría impactado contra el muro de una casa. Uno de los golpes recibidos en este accidente le causó un fuerte traumatismo craneal.

La Policía Local sigue investigando las causas del siniestro. La primera información recibida por los agentes apuntaba a que el motorista iba realizando el caballito con la moto, algo que la familia ha negado.

Los investigadores continúan haciendo las gestiones pertinentes para determinar la responsabilidad del siniestro y si la furgoneta realizó alguna maniobra irregular, como sostiene la familia de la víctima y apuntan algunos indicios. Los agentes cuentan con un problema añadido en esta investigación, que es el hecho de que la moto de la víctima haya desaparecido.

Así quedó la furgoneta tras el accidente. Así quedó la furgoneta tras el accidente.

Así quedó la furgoneta tras el accidente. / Emergencias Sevilla

El vehículo fue retirado del lugar por una persona desconocida después del accidente, antes de que llegara la Policía Local y los servicios de emergencias sanitarias del 061, que atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Virgen del Rocío. La familia del fallecido asegura que la moto era propiedad del accidentado y habría aportado la documentación de la misma a los agentes. 

El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde le fue practicada la autopsia, y ya se encuentra en un tanatorio de la capital, donde está siendo velado a la espera de que reciba sepultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios