Sevilla

Muere un conductor 'kamikaze' al chocar contra un camión en Guillena

Imagen de archivo de la Autovía de la Plata. Imagen de archivo de la  Autovía  de la Plata.

Imagen de archivo de la Autovía de la Plata.

Comentarios 6

Un conductor que circulaba en sentido contrario ha fallecido la madrugada de este domingo al chocar contra un camión en la A-66. Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido a las 4:37 horas en el kilómetro 790 de la autovía de la Plata, a la altura del término municipal de Guillena.

El vehículo viajaba en dirección Mérida por los carriles sentido Sevilla. El coche impactó frontalmente contra un camión y salió ardiendo tras el impacto. Tras recibir el aviso, el 112 activó a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación, al servicio de emergencias sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras. 

Los Bomberos sofocaron el incendio y descubrieron que el único ocupante del turismo había fallecido. El conductor del camión resultó ileso, aunque el vehículo resultó afectado por el impacto. 

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el accidente para determinar si el conductor fallecido era un suicida o si por el contrario se había introducido en el sentido contrario por error, como ya ocurrió hace años en otro accidente en esta misma vía, en el que fallecieron dos personas, una de ellas un policía nacional vecino de Burguillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios