DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

El juez multa a cuatro clientes de prostitución por no acudir a juicio

  • El magistrado ha impuesto una multa de 200 euros a los testigos que no han comparecido a pesar de estar debidamente citados.

El juez de lo penal 9 ha impuesto este jueves sendas multas de 200 euros a cuatro usuarios de prostitución que, por segunda vez, no se han presentado al juicio contra un hombre y dos mujeres acusados de narcotizar y robar a clientes de chicas de alterne.

Fuentes del caso han explicado que el juicio ha sido suspendido porque seis testigos, entre ellos cuatro víctimas de los acusados, no han comparecido pese a estar debidamente citados, por lo que el juez ha acordado imponerles una multa de 200 euros y ordenar que sean conducidos por la Policía para la próxima cita, el 4 de febrero de 2010.

El fiscal pide para los acusados penas de hasta 22 años de cárcel porque, presuntamente, se ponían de acuerdo para insertar anuncios de prostitución en la prensa de Sevilla y, una vez citados con el cliente, le llevaban a un hotel y allí le ofrecían una copa en la que previamente habían disuelto un medicamento "con propiedades sedantes e hipnóticas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios