DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Más de 16 horas de música sin interrupción,en el Play Music Festival

  • Más de 16 grupos harán las delicias de los amantes de la música techno

El próximo 8 de agosto, el recinto romero de El Terrón se llenará de la mejor música con la celebración del Play Music Festival 2009. En el que se escuchará el mejor house, break's, hip hop y techno.

Serán un total de 16 horas interrumpidas de actuaciones musicales, desde las ocho de la tarde del sábado día 8 hasta las doce del mediodía del domingo 9 de agosto, con las intervenciones de más de 16 grupos y DJ's entre los que se encuentran: Avant.y (booking flumo), DJ Jesús (groove club), Julio Díaz (groove club), DJ Yeyo Di Moro (electroshock), E.vaney (dark sound), Mario Álvarez (dark sound), José de Boca, Rebecca, Wote (Ayamonte), Pilili (Ayamonte), Gitano (de Ayamonte), Cascarilla (Isla Cristina), Perico Pérez (multipla/wall-crew), Roque, Thay (Lepe) y Dakhilo.

El precio de las entradas para asistir a este encuentro es de 15 euros y se pueden adquirir en los puntos de venta de bar Plaza España (Lepe), bar Crusoe (La Antilla), taberna David (Villablanca) y bar Chochito (Ayamonte), entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios