Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Noticias Sevilla

Bendodo, Imbroda y Bernardo Martín, los nombres propios más leídos hoy en Sevilla

  • Éstas son las noticias que más interesan hoy a los lectores 

La actualidad gira hoy en Sevilla en torno a las novedades del Gobierno del cambio de Juanma Moreno. El PP quiere que la investidura del presidente sea "lo antes posible". Desde primera hora de la mañana todas las novedades que se han ido publicando sobre el tema han ido subiendo a los primeros puestos del ránking. 

Hay dos nombres propios que destacan: Bendodo e Imbroda. Y un tercero más, un obituario que recoge hoy la Caja Negra de Carlos Navarro, el del empresario Bernardo Martín

El Betis y el Sevilla, que hoy juegan partidos de Copa del Rey, acaparan mucha atención, sobre todo el club de Nervión, donde se habla de Marko Rog, un nuevo posible fichaje.

El número tres de la Junta

Elías Bendodo, actual presidente de la Diputación de Málaga, será el consejero de la Presidencia del nuevo Gobierno. El número tres en el escalafón, ya que el segundo será Juan Marín, de Ciudadanos, con la única vicepresidencia, y de la que colgarán las competencias de relaciones con los municipios, Justicia y Turismo. 

Educación, Turismo y Deportes

El malagueño Javier Imbroda será el nuevo consejero de Educación Y Deportes, con lo que este fichaje de Albert Rivera pasará a dirigir el segundo departamento en importancia de la Junta. El primero es el de Sanidad, que será gestionado por un consejero del PP. Juan Marín asume las competencias de Turismo, pero es algo de lo que sigue dudando. Si no fuese así, lo tendría Imbroda en su Consejería.

El politólogo y Susana Díaz

La entrevista a Pablo Simón, que desmenuza la actualidad política delante de las cámaras de televisión, ha sido de lo más seguido de la mañana por nuestros lectores. El politólogo, de madre gaditana, analiza la situación actual en el Parlamento andaluz y el futuro de Susana Díaz.

El empresario que murió en silencio

La Caja Negra nos trae un caso insólito, el del presidente de Somersen: Bernardo Martín falleció hace casi dos años sin una sola referencia pública a su desaparición. 

Los padres de Laura Luelmo

El artículo que Ismael Yebra dedica a los padres de Laura Luelmo ha acaparado también la atención de los lectores. El articulista defiende que todo ser humano tiene derecho a preservar su intimidad, aún más si se trata de episodios tan desgraciados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios