DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Contenido patrocinado

Cinco nuevas incorporaciones a las Jornadas de la Sal y el Estero

  • Ramé, Casa Flores, Dhoma, la Fundación Osborne y Rincón Gastronómico se suman a esta edición

Cinco nuevas incorporaciones a   las Jornadas de la Sal y el Estero

Cinco nuevas incorporaciones a las Jornadas de la Sal y el Estero

Los restaurantes Ramé, Casa Flores, Dhoma, la Escuela Gastro de la Fundación Osborne y Rincón Gastronómico Referente son las nuevas incorporaciones a la 7ª edición de las Jornadas de la Sal y el Estero que se celebrarán en las Bodegas El Cortijo los próximos días 20 y 21 de noviembre.

Estas cinco nuevas incorporaciones se unen a los restaurantes El Faro y Catering El Faro, Bodeguilla del Bar Jamón, Toro Tapas, El Laúl, La Buena Vida, Los Portales, Puerto Escondido, BeSpoke, La Terraza del hotel Yacht Club de Puerto Sherry y La Alegría de Afanas, que conjuntamente con las bodegas Gutiérrez Colosía, Caballero&Lustau, Forlong y 4 Ojos Wine, la cerveza artesana del grupo Unic, 15&30, la destilería de Cacao Pico y la heladería DaMássimo constituyen el bloque de expositores de esta 7ª edición.

A esta oferta se une un número importante de partners, que si bien la mayoría están consolidados desde la primera edición como son Lubimar, Andaluza de Sales, Cruzcampo y Obando, otros son de nueva incorporación y dado que con algunos se están en conversaciones, la organización del evento los dará a conocer más adelante.

También desde la organización se apunta que las 250 entradas puestas a la venta para el sábado 20 se agotaron hace dos semanas, estando todavía disponibles las del domingo 21 de noviembre.

La 7ª edición del evento gastronómico portuense será presentada el 11 de noviembre en un acto que contará con las Bodegas El Cortijo como lugar de celebración y en el trascurso del mismo se entregará el galardón denominado ‘Emblemático’ , con el que desde las jornadas se reconocen los méritos contraídos a los largo de los años por establecimientos, personas y entidades. En los siete años del evento el galardón se ha otorgado a los restaurantes Casa Bigote de Sanlúcar, El Copo de Palmones, al periodista Pepe Monforte y a la Real Academia de Gastronomía y Turismo de Andalucía. De momento desde la organización no se ha desvelado a quién estará dedicado el galardón de este año.

Por otra parte, siguen adelante las actividades previas a las jornadas, con charlas que se irán celebrando en los patios de diferentes edificios portuenses. Así, la próxima cita será el jueves 28 de octubre, a cargo de Gontran Ceballos, director comercial de la firma Lubimar, en el patio del hotel Duques de Medinaceli.