TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Oferta de empleo

El Virgen del Rocío oferta 58 puestos de Enfermería

  • El hospital necesita profesionales para cubrir la alta frecuentación por Covid, permisos maternales e incapacidades y reducciones de jornada

Entrada del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en la avenida Manuel Siurot.

Entrada del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en la avenida Manuel Siurot. / Juan Carlos Vázquez

El Hospital Virgen del Rocío busca enfermeros. El centro ha publicado una oferta de empleo público en la que ofrece 58 puestos de Enfermería para cubrir diferentes necesidades asistenciales. Según recoge la convocatoria, los contratos se ofrecen para dar cobertura a la alta frecuentación por Covid, permisos maternales e incapacidades y reducciones de jornada. En concreto serán ocho los profesionales que se incorporen para reforzar la atención por coronavirus, 26 cubrirán bajas por maternidad o cualquier otra incapacidad y 24 suplirán reducciones, aunque, podrían ser utilizados para "cualesquiera otras situaciones que se puedan plantear en el periodo de pandemia", recoge la oferta.

Según las bases de la convocatoria, que se pueden consultar en este enlace, se trata de nombramientos temporales mes a mes hasta el 30 de abril de 2021 "siempre que no existan candidatos en bolsa", recoge el escrito.

Los interesados pueden presentan la documentación necesaria hasta las 14:00 horas del día 26 de noviembre en el Registro General del Hospital Virgen del Rocío o por cualquier otra vía a distancia que se indica en las bases reguladoras de la oferta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios