Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

El padre de Marta pide al juez que llame a declarar a los imputados

  • Antonio del Castillo insiste en que "hay que seguir buscando" el cuerpo de su hija

El padre de Marta del Castillo espera que el titular del juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla, Francisco de Asís Molina, llame hoy a declarar a los cuatro imputados por la desaparición y muerte de su hija el pasado 24 de enero en la vivienda de Miguel Carcaño, dado que el pasado jueves el Cuerpo Nacional de Policía dio por concluida la búsqueda del cadáver de la muchacha en el centro de tratamiento de residuos de la Mancomunidad de Los Alcores.

En declaraciones a Europa Press, Antonio del Castillo consideró que una nueva ronda de declaraciones ante el juez por parte de los imputados "sería lo más lógico" después de que la Policía Nacional haya dado por finalizada la búsqueda del cadáver en el vertedero de Alcalá de Guadaíra. "Es lo que pensamos todos", insistió, advirtiendo que lo infructuoso de la búsqueda en este enclave prueba que los imputados dicen "una mentira tras otra".

El dispositivo desplegado en el vertedero para buscar el cadáver de Marta del Castillo obedecía al giro experimentado por la investigación al revelar Miguel Carcaño que el menor implicado en el caso y él abusaron sexualmente de la víctima antes de darle muerte para luego arrojar su cadáver a un contenedor de residuos urbanos situado en la confluencia de la calle León XIII con la calle Jorge de Montemayor.

"Hay que seguir buscando", aseveró el padre de la víctima insistiendo en las "mentiras" protagonizadas por los imputados al haber modificado en varias ocasiones sus versiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios