Sevilla

Pelea tras un robo en un comercio de la Macarena

  • Dos mujeres se han enzarzado en un intercambio de bofetadas en la calle Don Fadrique a plena luz del día

Robo en la calle Don Fadrique

Dos mujeres han protagonizado una pelea durante la mañana de este martes en la Macarena, tras un robo en un comercio. La pelea ha ocurrido en la calle Don Fadrique a plena luz del día. Una mujer ha robado algo de un comercio chino y la propietaria de este negocio se lo ha recriminado siguiéndola por la calle e intentado recuperar el objeto sustraído.

La presunta ladrona, una conocida transexual que frecuenta este barrio, le ha propinado varias bofetadas a la comerciante, que también ha respondido de la misma forma. Ambas se han enzarzado en una pelea que ha sido grabada en vídeo por un ciudadano, y que no ha tenido mayores consecuencias.

Los hechos han ocurrido en una zona en la que los vecinos llevan meses denunciando el incremento de la inseguridad y de las conductas incívicas por parte de los indigentes que pernoctan en el albergue municipal de la calle Perafán de Ribera y otros centros sociales cercanos.

El pasado sábado, los residentes también denunciaron los insultos que un grupo de indigentes profirieron a las mujeres que pasaban por delante de ellos. Estaban sentados en unos escalones cuya eliminación los vecinos han solicitado al Ayuntamiento en reiteradas ocasiones. Sólo la lluvia pudo desalojar el lugar, ya que no acudió ningún patrullero de la Policía tras varias llamadas de los residentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios