DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sucesos

Cinco personas atendidas en tres incendios registrados en Sevilla

  • Intoxicados por humo un menor y dos adultos y un perro fallecido en un incendio en Torreblanca. Además ha sido hospitalizada una mujer por un incendio en una céntrica vivienda y un conductor fue atendido tras arder su furgoneta en Lora.

Un total de cinco personas, una de ellas menor de edad, han resultado intoxicadas entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles en tres incendios diferentes en dos puntos de la capital y en Lora del Río.

Un menor y dos adultos resultaron intoxicados al inhalar humos en un incendio declarado en una vivienda del barrio sevillano de Torreblanca, donde ha fallecido un perro como consecuencia del siniestro.

A las 2:35 horas de este miércoles, los servicios de emergencias de Sevilla recibieron el aviso de un incendio en una vivienda de un bloque de tres plantas ubicado en la calle Albérchigo, en la barriada de Torreblanca.

El incendio, localizado en la planta baja del edificio y cuyo origen estaría en principio en una estufa encendida sobre la que habría caído algún objeto, fue rápidamente sofocado por los bomberos, mientras los agentes de Policía ayudaban a varias personas a salir de la vivienda, tres de las cuales fueron atendidas en el lugar por inhalación leve de humos, una de ellas menor de edad. No obstante, los agentes constataron la muerte de un perro a cuenta del siniestro.

En el centro de Sevilla, los bomberos trasladaron al hospital a una mujer afectada por inhalación de humo tras un incendio registrado en su vivienda, ubicada en la calle Yuste número 12.

Media docena de vecinos avisaron a los servicios de emergencia del incendio ocurrido en la vivienda, situada en la segunda planta del inmueble, debido a que las llamas eran muy visibles porque salían por el exterior de una de las ventanas.

Fuentes del servicio de emergencia 112 han señalado que la mujer era la única ocupante de la casa, y han añadido que los bomberos que sofocaron el fuego, cuyas causas aún se desconocen, han sido los que trasladaron en su ambulancia a la mujer, de avanzada edad y que presentaba un traumatismo craneal por una caída.

En Lora del Río, el conductor de una furgoneta de una empresa de mensajería que circulaba por la localidad sevillana resultó afectado por inhalación de humos, a cuenta del incendio declarado en su vehículo en la tarde del martes.

Según informa el Ayuntamiento de Lora del Río, el motor de un vehículo de la empresa de mensajería MRW comenzó a arder mientras circulaba por la avenida de la Cruz de Lora. El conductor del vehículo fue alertado por otro conductor de la incidencia y detuvo el vehículo a la altura del CEIP Reyes de España.

La rápida intervención de los comerciantes de la zona y de una patrulla de la Policía Local impidió la propagación del fuego al resto del vehículo y su carga hasta la llegada de una dotación de bomberos del parque de Lora del Río. El conductor del vehículo fue atendido por inhalación de humo al tratar de salvar la carga de la furgoneta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios