DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Dos personas fallecen en accidentes de tráfico en la provincia

  • Los siniestros tuvieron lugar ayer en los municipios de Los Palacios y Estepa

Dos personas perdieron ayer la vida en dos accidentes de tráfico registrados por la mañana en la provincia de Sevilla, uno en Los Palacios y otro en Estepa. En el accidente de Los Palacios falleció un hombre que conducía una furgoneta que sufrió una colisión frontolateral contra una camión en la carretera nacional IV cuando circulaba en dirección a Sevilla. El fallecido, de 32 años, era natural de Salamanca, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil. En este siniestro, el conductor del camión resultó ileso, según precisaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El segundo accidente de circulación también se registró ayer por la mañana. El conductor de un camión de 26 años perdió la vida tras volcar su vehículo cuando circulaba por la carretera de Fuente de Santiago en dirección a Pedrera, en el término municipal de Estepa. El camión siniestrado iba a una obra aún sin determinar, según el portavoz del servicio de emergencias. Las primeras pesquisas de los agentes de la Guardia Civil del grupo de atestados de Écija apuntan a una salida de vía como la causa de este accidente en Estepa que terminó con una víctima en el asfalto.

En ambos siniestros intervinieron agentes de la Guardia Civil, de los bomberos de la Diputación y de las emergencias sanitarias 061. Los agentes del grupo de atestados de Utrera, en el siniestro de Los Palacios, y del grupo de Écija, en el de Estepa, han abierto las diligencias para esclarecer ambos accidentes y las circunstancias que los provocaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios