Sevilla

A los pies de una leyenda viva del rock and roll

  • l Sábado, 22:00. Precio: 72,50 euros

estadio de la cartuja

La viva leyenda del rock, AC/DC, pisa el suelo de la Isla de la Cartuja con su show de alto voltaje y su rock and roll inmortal en el marco de su gira internacional Black Ice Tour, nombre de su decimoquinto álbum de estudio.

Han pasado 33 años desde su primer disco High Voltage (1975) y la música de AC/DC sigue viva. Es uno de los grupos más influyentes de la historia del rock, que no escatima en sorpresas y efectos especiales en sus conciertos que se convierten en verdaderos espectáculos. Esta gira significa un reencuentro con una banda que no muestra signos de cansancio, aunque el vocalista de la banda, Brian Johnson -sustituto de Bon Scott, fallecido en 1980 en pleno apogeo del grupo-, ya anunció el pasado verano que en mayo de 2001, una vez cumplidos sus compromisos contractuales, se retirará de los escenarios.

Además de los temas de su último disco, no faltarán canciones míticas como Back in black, Dirty deeds done cheap, Shot down in flames, Thunderstruck, Hell´s bells, You shook me all night long, Whole lotta Rosie, Let there be rock, For those about to rock o Highway to hell.

La banda australiana AC/DC nació hace 35 años en Sidney y está compuesta por los guitarristas y hermanos Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, alcanzando el éxito internacional en 1979 con Highway to hell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios