DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Un policía libre de servicio detiene a un ladrón que atracó a una quiosquera en Sevilla

  • La vendedora de prensa resultó herida en las manos con un cuchillo jamonero

  • Los hechos ocurrieron el miércoles en el barrio de Rochelambert 

Un policía libre de servicio detiene a un ladrón que atracó a una quiosquera en Sevilla

Un policía libre de servicio detiene a un ladrón que atracó a una quiosquera en Sevilla / DGP

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha evitado un robo con violencia a la dueña de un quiosco de Sevilla, que fue amenazada con un cuchillo jamonero y resultó herida en las manos.

Según ha informado este viernes la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado miércoles en la calle Puerto de la Mora, en el barrio de Rochelambert, cuando la víctima se encontraba ordenando el material del quiosco de prensa y fue abordada por la espalda por un hombre con un cuchillo jamonero.

El agente que estaba libre de servicio escuchó los gritos de la mujer y corrió hasta el quiosco de prensa, donde se encontró con un individuo con un cuchillo de grandes dimensiones que estaba forcejeando con la víctima.

De forma inmediata redujo al autor de los hechos y lo inmovilizó hasta la llegada de refuerzos policiales.

La víctima, que resultó levemente herida con cortes producidos en las manos al intentar defenderse, fue objeto de amenazas una vez que el presunto autor de los hechos ya estaba detenido y engrilletado.

Al detenido, de 48 años y que responde a las iniciales de F. T. M., se le imputan los delitos de robo con intimidación, lesiones y amenazas.

El autor de los hechos, al que le constan antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios