FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Policías nacionales organizan en Sevilla una recogida solidaria de juguetes

  • El objetivo es entregarlos el próximo 17 de diciembre en el área de Oncología Pediátrica del Virgen del Rocío

  • Cualquier persona, empresa o institución puede participar dejando un juguete en comisaría

Policías nacionales reparten juguetes en el hospital, en la anterior edición de esta campaña.

Policías nacionales reparten juguetes en el hospital, en la anterior edición de esta campaña. / M. G.

Un grupo de policías nacionales ha organizado una recogida solidaria de juguetes para repartirlos entre los niños hospitalizados en el Virgen del Rocío, en una visita que harán al hospital el próximo 17 de diciembre. Los agentes invitan a toda la ciudadanía y a empresas y entidades a que se unan a esta campaña, que ya tiene un precedente en años anteriores.

El objetivo es acompañar durante un rato y alegrar la estancia a los niños ingresados en el área de Oncología Pediátrica del hospital. También se recogerán juguetes para las dos escuelas que se encuentran dentro del centro sanitario y que dan clases a los pequeños mientras dura su estancia en el mismo. 

Furgoneta cargada de juguetes para los niños hospitalizados. Furgoneta cargada de juguetes para los niños hospitalizados.

Furgoneta cargada de juguetes para los niños hospitalizados. / M. G.

Los policías piden que se donen juguetes nuevos y embalados, "ya que es indispensable que no sean objetos usados por ningún niño, de modo que no tengan contaminación alguna que pueda redundar negativamente en el tratamiento de los destinatarios finales".

Quien quiera unirse a la campaña puede hacerlo dejando un juguete en la Jefatura Superior de Policía, en la avenida de Blas Infante, 12, edificio B, 2º planta (sede de Jupol) o en la comisaría de San Juan de Aznalfarache, en la avenida 28 de febrero, 59 de dicho municipio. El plazo para la entrega es hasta el 15 de diciembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios