FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos policías han sufrido robos en sus domicilios particulares el fin de semana

Dos policías han sufrido robos en sus domicilios durante el fin de semana. El primer caso ocurrió la tarde noche del sábado en Nervión, donde un agente de la Policía Nacional sorprendió a dos individuos dentro de su casa. El funcionario llegó a forcejear con los dos ladrones y éstos le rociaron el rostro con un espray de pimienta. Por ello, el policía tuvo que ser trasladado al hospital. Se ha abierto una investigación para tratar de identificar a los dos delincuentes, pero por el momento no ha dado resultado.

Esa misma noche se produjo otro robo en el domicilio de un policía local. Aunque el agente pertenece a la plantilla de Sevilla capital, el robo se produjo en su casa, ubicada en una localidad de la comarca de la Vega del Guadalquivir. El robo se produjo entre las ocho de la tarde y las once de la noche, aprovechando que el agente se encontraba fuera de su vivienda. El ladrón o los ladrones entraron por uno de los balcones de la primera planta, accediendo por la fachada, aprovechando que la persiana estaba subida unos 30 centímetros. Golpearon la puerta de aluminio y fracturaron los pestillos inferiores del cierre y así lograron acceder al interior de la casa.

Una vez dentro, los delincuentes lo removieron todo. Aunque la víctima aún no ha hecho inventario definitivo de todo lo robado, sí ha declarado ya que le han sustraído diversas joyas y objetos. Entre ellas, están los pendientes y la pulsera que llevó su mujer en la boda, una pulsera de la marca Pandora, un anillo, otro juego de pendientes, una videoconsola PSP 3004 y la funda de la misma. La Guardia Civil ha abierto una investigación tras recibir la denuncia. Por el momento no ha sido detenida ninguna persona por su relación con estos dos robos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios