FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Precampaña

José Luis Sanz: "Quiero aprovechar las posibilidades infinitas que tiene Sevilla"

José Luis Sanz, durante su presentación en Madrid como candidato a la Alcaldía de Sevilla.

José Luis Sanz, durante su presentación en Madrid como candidato a la Alcaldía de Sevilla. / D. S.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, durante su intervención en la presentación de candidatos en Madrid, ha manifestado que "Sevilla es una ciudad de posibilidades infinitas, pero lleva ocho años castigada por las políticas del PSOE. Ocho años perdiendo espacio, respecto a otras capitales, así como oportunidades". 
Sanz ha destacado que "tengo un proyecto, 'Un Proyecto Llamado Sevilla', con el que voy a conseguir que Sevilla funcione, cambie, se transforme y recupere el espacio perdido en estos últimos años". 
"Yo quiero ser ese alcalde que transforme la ciudad y que aproveche las posibilidades infinitas que tiene Sevilla, ese alcalde que convierta Sevilla en la mejor ciudad para vivir, trabajar y visitar", ha reiterado Sanz. 
El candidato popular ha concluido que, sobretodo, "quiero ser ese alcalde que de la mano de nuestro presidente, Juanma Moreno, vaya a buscarte a Moncloa para que seas tú -en alusión a Alberto Feijóo-, como presidente del Gobierno, quien resuelva el déficit de infraestructuras que tiene Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios