Sevilla

El juez envía a prisión al presunto parricida de Alcalá de Guadaíra

  • Se le atribuye un presunto delito de homicidio

La vivienda en la que ocurrieron los hechos.

La vivienda en la que ocurrieron los hechos. / Víctor Rodríguez

El Juzgado de Primera Instancia e Instruccción número 3 de Alcalá de Guadaíra, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prición provisional, comunicada y sin fianza del joven detenido como presunto autor de la muerte de su madre el pasado martes en Alcalá de Guadaíra

Inicialmente, y en espera de los que se concrete a lo largo de la instrucción de la causa, el juez le atribuye un presunto delito de homicidio.

El presunto autor del parricidio, un chico de 19 años identificado mediante las iniciales H. W. V., no tenía antecedentes, ni siquiera por algún asunto de escasa importancia. Pocos detalles han trascendido de por qué la emprendió a golpes contra su madre, Mariana V. G., de 43 años, en el domicilio familiar.

Algunas fuentes apuntan a que la mujer recriminó a su hijo que hubiese llegado demasiado tarde (o temprano, según se mire) tras pasar toda la noche fuera de casa. Aquella reprimenda derivó en una riña que fue subiendo de tono hasta que el joven acabó con la vida de su madre machacándole la cabeza a golpes.

Algunos vecinos apuntan a la posibilidad de que el crimen fuera presenciado por la pareja del presunto parricida, que luego telefoneó a su hermano para comunicarle lo que había hecho. Habría sido este joven quien avisó a la Policía Nacional, que envió un patrullero a la calle Hilarión Eslava y descubrió el cuerpo sin vida de la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios