DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Un programa asesorará a empresas turísticas sobre comercialización

  • Es totalmente gratuito y busca la innovación de las pymes que trabajan en este sector

Un total de 30 pymes turísticas han sido seleccionadas en la primera convocatoria para participar en el programa Innovatur Sevilla. Estas empresas se beneficiarán de un programa integral para mejorar su comercialización a través de la innovación.

Fuentes municipales explican que este programa es de carácter gratuito y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el propio Ayuntamiento. Con este programa se pretende mejorar la competitividad del sector turístico a través de la potenciación del uso de la tecnología y el incremento de la capacidad de innovación de la pyme.

Entre las empresas seleccionadas existen perfiles diversos, pero todos ellos tienen que ver directa o indirectamente con el sector turístico. Hay diversos hoteles, empresas relacionadas con actividades deportivas o de ocio, e incluso una hermandad, la Macarena. En próximas convocatorias el número de beneficiarios se incrementará hasta llegar a las 100 pymes turísticas.

Innovatur es un programa integral gratuito que incluye servicios como el desarrollo de una plataforma de promoción on line para las pymes turísticas, el estudio de la situación y diagnóstico de cada empresa en innovación o la identificación de oportunidades para mejorar la promoción y comercialización digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios