FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos rosarios de la aurora y una procesión se celebran hoy domingo

Dos rosarios de la aurora y una procesión de gloria se celebran en la jornada de hoy domingo.

Habrá que madrugar para asistir a los rosarios. El primero de ellos lo protagoniza la Virgen de los Dolores de San José Obrero. La salida de la parroquia será a las 8:00 y el recorrido el soguiente: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona y entrada en la residencia de mayores de la Fundación Gerón, donde se celebrará una misa en torno a las 9:45. A su conclusión, sobre las 10:45, se iniciará el regreso que será por: Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo y Samaniego.

A las 8:15 partirá desde la capilla de la Fábrica de Tabacos el rosario de la aurora presidido por la Virgen de la Victoria, de la Hermandad de las Cigarreras, que tendrá el siguiente recorrido: Fábrica de Tabacos, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Loreto, Virgen del Valle, Virgen de la Antigua, Juan Ramón Jiménez y parroquia de los Sagrados Corazones, donde se celebrará la misa a las 10:00. Posteriormente, se iniciará el regreso con el siguiente itinerario: Juan Ramón Jiménez, Fernando IV, Padre Damián (colegio Santa Ana), Virgen de Loreto (parroquia de los Remedios), Arcos, Virgen de la Victoria, Virgen de Begoña, Virgen de Regla, Asunción, Virgen de la Victoria y Juan Sebastián Elcano y entrada en la capilla (12:30).

Por la tarde, a partir de las 19:30, tendrá lugar desde la iglesia de los Terceros la salida procesional de la Virgen de la Encarnación, de la Hermandad de la Cena. El recorrido será el siguiente: Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Santa Catalina, Plaza de Ponce de León, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Dueñas, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Sol y entrada (22:30). El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música del Maestro Tejera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios