Otro incidente más

Sale ardiendo un autobús de Tussam

  • Un bus de la línea 2 sufrió un incendio, cuando circulaba por la Ronda del Tamarguillo

Arde un autobús de la Línea 2 de Tussam. / VÍDEO: TWITTER

Nuevo caso de autobuses de Tussam con problemas. En esta ocasión le ha tocado a un bus de la línea 2 que ha salido ardiendo. El autobús, que conecta el barrio de Heliópolis con la glorieta de la Barqueta, registró un incendio en el hueco del motor del vehículo, por razones que aún se desconocen. El suceso ha ocurrido sobre las 15:00 de este martes en la Ronda del Tamarguillo, quedando parado a la altura del Burger King ubicado en la Avenida. 

El conductor de Tussam hizo uso de un extintor de mano hasta agotar su contenido, aunque para sofocar el incendio fue necesaria la actuación de los bomberos.

La incidencia fue saldada si heridos ni afección a los pasajeros, según el Ayuntamiento, toda vez que el vehículo ha sido retirado y se investigan las causas del siniestro, que se suma a los dos registrados con microbuses de la línea C5 en la Plaza del Duque.

El primero de ellos se estrelló contra una farola y un taxi. El otro C5 acabó empotrado en el escaparate del Zara de la plaza mencionada, con diez personas heridas, algunas graves. Tres de los diez heridos por la colisión permanecen ingresados en el Hospital Universitario Virgen Macarena, mientras que el resto recibió el alta hospitalaria.

Un autobús de la línea 2 de Tussam sale ardiendo, en el que es el tercer siniestro en una semana. Un autobús de la línea 2 de Tussam sale ardiendo, en el que es el tercer siniestro en una semana.

Un autobús de la línea 2 de Tussam sale ardiendo, en el que es el tercer siniestro en una semana. / @aleex_lapeira

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios