Hard Rock Café Sevilla

Desayuno rockero con los héroes animados

  • Música, ficción y gastronomía se funden en un espectáculo matinal destinado especialmente a los niños, a quienes se invita a asistir con disfraz

Todo listo en Hard Rock Café Sevilla para acoger el próximo desayuno musical.

Todo listo en Hard Rock Café Sevilla para acoger el próximo desayuno musical.

Hard Rock Cafe Sevilla propone un nuevo desayuno familiar el próximo domingo donde gastronomía y música para todos los públicos van de la mano. En esta ocasión, la actividad estará inspirada en la magia de populares personajes de animación, con un grupo musical que interpretará las canciones más conocidas de los grandes clásicos infantiles.

Con estos desayunos musicales, Hard Rock Cafe Sevilla quiere fomentar la cultura y los diferentes estilos musicales entre el público más joven.

Amy Winehouse, David Bowie o The Beattles han sido algunas de las bandas o cantantes a los que ya se les han rendido tributo en estos desayunos temáticos.

En esta ocasión, el evento estará amenizado con música en riguroso directo y los pequeños podrán disfrutar de un paseo por las historias más conocidas de la animación, a través de sus canciones más famosas.

Además, se invita a los pequeños a ir disfrazados de su personaje de animación favorito para disfrutar aún más de una jornada repleta de magia.

Desde las 10:00 hasta las 12:00 horas del domingo 24 de febrero, toda la familia podrá disfrutar de un completo desayuno bufé, así como de divertidos juegos y muchas otras actividades que harán que los pequeños se sientan como auténticas estrellas.

Incluso podrán experimentar y tocar una serie de instrumentos, facilitados por la empresa especializada y colaboradora, Tam Tam Percusión.

Este desayuno forma parte del programa de actividades infantiles que lleva a cabo Hard Rock Cafe Sevilla de forma mensual.

El precio de las entradas es de 8 euros los niños y de 15 euros los adultos. La entrada es libre para los menores de 3 años. Las reservas se realizan a través de la página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios