DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Día de la Madre

Diadora lanza ‘Equipe Mad Italia’, su colección para el día de la madre

Diadora lanza ‘Equipe Mad Italia’, su colección para el día de la madre

Diadora lanza ‘Equipe Mad Italia’, su colección para el día de la madre

Diadora ofrece una nueva serie de modelos de su colección premium, ‘Heritage’, con la que será su propuesta para el día de la madre, para aquellas que necesitan una zapatilla cómoda y resistente pero que no quieren renunciar al estilo y a estar a la última. La personalidad retro de la colección ‘Heritage’ está interpretada de manera contemporánea, por lo que proporciona un estilo único de sabor vintage capaz de añadir sofisticación a su día a día, tanto para construir outfits desenfadados como para crear looks más formales. 

La personalidad retro de la colección ‘Heritage’ está interpretada de manera contemporánea, por lo que proporciona un estilo único de sabor vintage capaz de añadir sofisticación a su día a día, tanto para construir outfits desenfadados como para crear looks más formales. Y todo ello con los materiales de primera calidad y toda la artesanía made in Italy de la firma transalpina.  

Procedente del catálogo running de 1975, del que también se han extraído las variantes ‘Stone Washed’ y ‘Dirty’, nos llega una reinterpretación exclusiva del histórico modelo ‘Equipe’, en su nueva versión ‘Mad Italia’. Al evocar el histórico modelo que triunfó en las pistas de los estadios de atletismo más importantes, ‘Equipe Mad Italia’ presenta detalles inspirados en el mundo del running de la época y los actualiza con un diseño innovador de carácter lifestyle, en que afloran la autenticidad y el esmero artesanal de la elaboración tradicional de Diadora.

La suela de caucho en contraste continúa en la parte trasera del zapato, lo que hace que la silueta se vuelva dinámica y contemporánea. Por su parte, la punta en forma de cola de golondrina, una nueva referencia a la estética vintage del running setentero, ayuda a mantener el perfil ahusado y elegante de estas originales zapatillas. Por último, al corte de lona con aplicaciones de nobuk, disponible en una completa paleta de colores (desde los negros y grises más neutros a los más vivos colores de temporada), se le ha aplicado la técnica de lavado a la piedra típica de ‘Diadora Heritage’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios