Bienal de Flamenco

Dorantes clausura la Bienal con un concierto este domingo

  • El pianista se encarga de poner punto y final a esta edición, que vive su último fin de semana cargado de espectáculos

Dorantes clausura esta edición de la Bienal con un recital este domingo.

Dorantes clausura esta edición de la Bienal con un recital este domingo. / Juan Carlos Muñoz

Tras un intenso mes de espectáculos, la Bienal de Flamenco llega a su fin este domingo. Así, la programación de la cuarta y última semana cuenta con las actuaciones de, entre otros artistas, el Ballet Flamenco de Andalucía, María Moreno, Rafaela Carrasco, Remedios Amaya, Ana Morales, Eva Yerbabuena, Isabel Bayón y el concierto de clausura protagonizado por el pianista Dorantes.En primer lugar, este jueves el Teatro de la Maestranza acoge El arte de su vuelo. XX edición, con Tía Juana la del Pipa, Remedios Amaya y Juana Amaya, y el Teatro Central acoge a las 23:00 Granada sólo tiene salida por las estrellas, con La Moneta.

En el caso de este viernes, el Teatro Lope de Vega cuenta con la actuación de Ana Morales, que presenta Sin permiso (canciones para el silencio), y el Café Alameda acoge a las 23:00 el concierto de Rosalía.Este sábado, la Factoría Cultural acoge a las 12:00 Factoría Bienal, 3000… DeSCencias, de la mano de Studio 41013; a las 20:30 la compañía Eva Yerbabuena lleva al Teatro de la Maestranza Cuentos de azúcar, y a las 23:00 Isabel Bayón presenta en el Teatro Central Yo soy.

Por último, este domingo a las 12:00 San Luis de los Franceses acoge el espectáculo 100 años de arte, y a las 21:00 el pianista Dorantes ofrece el espectáculo de clausura en el Puerto de Sevilla con el recital La roda del viento.

Además, el programa de la Bienal Enciende Sevilla propone citas variadas por toda la ciudad, que relacionan el arte flamenco con diversas disciplinas. Como la última cita del I Festival Flamenco de Triana por Bulerías, con Jerez Orígenes (este viernes) o el Trasnoche, en la Peña de La Fragua con Manuel Cuevas (este sábado), además de los ensayos abiertos al público infantil de Ana Morales (este jueves) y el Ballet Flamenco de Andalucía (este viernes), y los talleres gratuitos de flamenco para jóvenes en las Setas y la Torre de los Perdigones (este sábado y este domingo, respectivamente).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios