Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Salir a comer

Hamburguesas a 71 céntimos en el cumpleaños de Hard Rock Café

  • El establecimiento de la calle San Fernando celebra este jueves una fiesta con motivo de su 47 aniversario

Una imagen de la inauguración del establecimiento en 2016.

Una imagen de la inauguración del establecimiento en 2016. / Juan Carlos Muñoz

Los fundadores de Hard Rock tuvieron la idea de combinar música, memorabilia y comida estadounidense para ofrecer una experiencia diferente. El 14 de junio de 1971 abrieron su propia cafetería estilo americano en un antiguo concesionario de Rolls Royce y lo llamaron Hard Rock Café. Ahora y para celebrar el 47º aniversario de la marca, el este jueves el establecimiento de Sevilla riende homenaje a 1971 con una oferta de Original Legendary Burgers por tan solo 71 céntimos, según orden de llegada, de 11:00 a 12:00.

Esta cita anual, habitual en los Hard Rock Cafe de todo el mundo, se celebra por segunda ocasión en Sevilla, tras su apertura en el verano del 2016. En el pasado año, fueron centenares los fieles a Hard Rock Café quienes disfrutaron por primera vez de este aniversario en la capital.

Además de las hamburguesas a 71 céntimos, Hard Rock Cafe Sevilla celebra su cumpleaños con una fiesta ambientada en los años 70. A las 12:00 se soplan las velas y se degusta la tarta y a las 18:00 hay una sesión de dj, minidisco y animación para que los niños disfruten de la fiesta. Posteriormente, a las 21:00 los jóvenes y adultos pueden disfrutar de la mejor música

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios