Exposiciones en Sevilla

Homenaje al fotoperiodismo en la Sala Kstelar

  • 'Correo luz' presenta una visión de conjunto de la vida política, social y cultural de Sevilla durante los últimos años

Una imagen de la inauguración de la muestra.

Una imagen de la inauguración de la muestra. / M. G.

La sala Kstelar22 acoge hasta el 23 de noviembre una muestra colectiva de 76 fotografías de prensa realizadas en los últimos años por 19 fotorreporteros de El Correo de Andalucía.

La exposición, que tiene como título Correo de luz, supone una visión de conjunto de la vida política, social y cultural de Sevilla durante los últimos años. Este colectivo de fotorreporteros está integrado por Antonio Acedo, Rafael Avilés, Jesús Barrera, José Manuel Cabello, Paco Cazalla, Javier Cuesta, Antonio Delgado-Roig, Javier Díaz, Inma Flores, Manuel Gómez, Carlos Hernández, Pepo Herrera, Laura León, José Luis Montero, Manuel Olmedo, José Miguel Paisano, Juan Carlos Rodríguez Aparicio, Txetxu Rubio y Fernando Ruso.

La exposición, que se plantea como un homenaje a los fotoperiodistas de El Correo de Andalucía y, por extensión, a todos los trabajadores de la prensa en general, se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y por las tardes los lunes, martes y jueves de 17:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios