Conciertos en Sevilla

Jarabe de Palo celebra su 20 aniversario en la Sala Custom

  • La formación, que se despide de los escenarios durante un tiempo, repasa los éxitos de su carrera en la Sala Custom

Jarabe de Palo interpreta sus éxitos en la Sala Custom este sábado.

Jarabe de Palo interpreta sus éxitos en la Sala Custom este sábado. / M. G.

Este sábado hay un concierto de Jarabe de Palo en la Sala Custom, en el que la banda lleva al escenario su 20 años Tour. En la actuación, que tiene una duración aproximada de dos horas, la banda interpreta canciones de toda su carrera. 

En este gira de despedida de los escenarios ("por un tiempo largo, aunque no para siempre") el cantante, guitarrista y líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, está acompañado sobre el escenario por los músicos Jordi Vericat, al bajo; Alex Tenas, a la batería; David Muñoz, a la guitarra, y Jimmy Jenks Jiménez, al saxo. 

Jarabe de Palo ha cumplido 20 años y lo celebra como mejor sabe, sobre los escenarios. Para ello proponen esta gira de salas y teatros, con la banda al completo, interpretando las canciones más populares de su repertorio, como si el tiempo no hubiese pasado, como si fuera ayer cuando se escuchara por primera vez La Flaca, aunque en realidad hayan pasado nada menos que 20 años.

Repertorio renovado, vestuario y hasta escenografía. Los 20 años de trayectoria resumidos en casi 2 horas de espectáculo, con el que Jarabe de Palo dice adiós a los escenarios por un tiempo largo, aunque no para siempre. Los seguidores del grupo podrán disfrutar, no sólo de La Flaca, sino también de otros grandes clásicos como Depende, Bonito, Grita, Dos días en la vida, Romeo y Julieta o su éxito más reciente, Ahora, una canción que nace a raíz de su enfermedad.

Entradas a 35 euros, disponibles en ticketea.com’. C/ Metalurgia, 25

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios