Complementos

Llega la primera colección de charms de Apodemia

  • La nueva línea se encuentra ya a la venta en todos los puntos de venta oficial de la firma y en su página web

Los charms de Apodemia están dotados de una gran atemporalidad

Los charms de Apodemia están dotados de una gran atemporalidad / Apodemia

La nueva colección de charms de Apodemia promete ofrecer a tus pulseras la máxima variedad posible. Bajo el nombre de Bubble Collection, la conocida marca de joyería busca las características de las burbujas para crear una línea con toda la efervescencia, celebración y vida de las mismas.

Se trata de la primera colección de charms para pulsera de Apodemia y cuenta con diseños de gran sencillez pero dotados de una atemporalidad que permiten lucirlos en cualquier ocasión, tomando las letras del abecedario como modelo. Las circonitas blancas que las rellenan simulan el color de las burbujas que da nombre a la colección, recreando con belleza esas porciones de aire envueltas en líquido. La primera línea de charms de Apodemia se encuentra realizada para combinarlos de infinitas formas, tanto en sus propios modelos de telas como en pulseras flat, si deseamos un acabado metalizado y más sofisticado, o en collares.

La directora creativa de Apodemia, Jimena Von Knobloch, ha afirmado sobre esta nueva colección: “Bubble es una colección fresca, burbujeante, llena de vida y también eterna, ya que es una de las novedades que incorporamos a The Stone Bar de Apodemia, ampliando así nuestras opciones de joyas personalizables a través de las cuales las fans de la marca buscan crear esa joya que refleje perfectamente su personalidad”.

Además de su gran versatilidad, los nuevos charms de Apolonia pertenecientes a Bubble Collection se encuentran disponibles con dos tipos de baño: el de oro de 18 kilates, con un precio de 39 euros; y con baño en plata, disponible por tan solo 35 euros. La nueva línea se encuentra ya a la venta en todos los puntos de venta oficial de la firma y en la página web Apodemia.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios