Salir de compras en Sevilla

Mercadillo Solidario de trajes de flamenca de Redmadre

Imagen de la pasada edición del mercadillo de Redmadre.

Imagen de la pasada edición del mercadillo de Redmadre.

Redmadre Sevilla celebra hasta el 31 de marzo la X edición del Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos en el Círculo Mercantil e Industrial.

Este evento, cuya recaudación irá destinada íntegramente al colectivo atendido en la asociación, se celebrará en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Se trata de la segunda vez que el Círculo Mercantil acoge este mercadillo solidario, tras la celebración en 2017 de su octava edición.

Con motivo de este evento, Redmadre Sevilla inició el pasado 4 de febrero una campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos, apelando a la solidaridad de particulares y empresas de la ciudad y animándolos a donar este tipo de artículos.

Con esta campaña, denominada Dale vida a tu traje de flamenca, se propone dar un nuevo uso a los trajes y complementos de flamenca que ya no sirven o no se utilizan a través de su donación. La campaña tiene, además, como finalidad dar visibilidad al colectivo atendido en Redmadre Sevilla, así como apelar a la necesidad de apoyar a la mujer en su maternidad.

La presidenta de Redmadre, Teresa Galán, invita a la ciudadanía a apoyar al colectivo atendido en la asociación visitando este evento y adquiriendo alguno de los productos ofertados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios