TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Salir en Sevilla

Millán Salcedo, Farruquito y Peter Pan en Cartuja Center

  • Humor, flamenco y un espectáculo musical se dan cita en este espacio

Millán Salcedo está acompañado por el pianista Marcos Cruz Llorens.

Millán Salcedo está acompañado por el pianista Marcos Cruz Llorens. / M. G.

El 8 de junio a las 20:30 está programado el espectáculo de humor En mis trece 2.0, de Millán Salcedo en el auditorio Cartuja Center. Se trata del nuevo montaje del actor y humorista español, conocido por ser miembro del grupo Martes y trece. Sobre el escenario Millán Salcedo está acompañado por el pianista Marcos Cruz Llorens. Entradas a 25 euros en ticketea.com.

Por otro lado, el 9 de junio a las 20:00 está programada una función del espectáculo TR3S Flamenco. Se trata de un recital de baile flamenco protagonizado por los bailaores Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, Antonio Fernández Montoya, Farru, y Manuel Fernández Montoya, El Carpeta. Entradas entre 25 y 50 euros en ticketea.com.

Por último, el 10 de junio a las 12:00 y a las 18:00 hay funciones de Peter Pan (el musical). Es una producción de la compañía Theatre Properties basada en la obra de teatro del escritor escocés James Matthew Barrie estrenada en Londres en el año 1904. El espectáculo musical está dirigido Tomás Padilla y cuenta con la dirección musical de César Belda. Entradas entre 14 y 33 euros en ticketea.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios