Ocio y cultura

Planes culturales para el último fin de semana del año

  • Espacios como Fibes, la Sala Cero o el Teatro de la Maestranza acogen diversos espectáculos este fin de semana

'Forever', un tributo a Michael Jackson, en Fibes.

'Forever', un tributo a Michael Jackson, en Fibes. / M. G.

Antes de despedir el año y todavía embriagados por el espíritu de la Navidad, los sevillanos pueden disfrutar de distintos conciertos y espectáculos de teatro desde este jueves hasta este domingo. Es el caso de La Principita, que se representa en el Teatro Central hasta este domingo, o el tributo a Michael Jackson que se desarrolla en Fibes. Un ocio para todos los públicos y para todos los gustos.

Homenaje a Michael Jackson y concierto de Adexe y Nau

Este jueves y este viernes hay funciones del espectáculo Forever (King of Pop) en Fibes. Se trata de un espectáculo musical dedicado a Michael Jackson. Es una idea original y producción de Carlos J. López, dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, con coreografías de Yolanda Torosio y dirección musical de Guillermo González. Se trata, además, del único tributo avalado por la familia del cantante. Las funciones son jueves a las 21:00 y viernes a las 18:00 y a las 21:30. El precio de las entradas es de 30,24 y 48,60 euros, disponibles en fibestickets.es.

Por otro lado, este sábado (a las 20:30) y este domingo (a las 11:30) actúa el dúo Adexe y Nau en este espacio. La actuación forma parte de la gira de presentación de su nueva grabación de estudio, Binomio perfecto. El precio de las entradas va de los 19,44 a los 108 euros, disponibles en fibestickets.es.

Adexe y Nau, este sábado y este domingo en Fibes. Adexe y Nau, este sábado y este domingo en Fibes.

Adexe y Nau, este sábado y este domingo en Fibes. / M. G.

Concierto en el Teatro de la Maestranza

Este sábado a las 20:00 se celebra un concierto de la orquesta formada por músicos de la Fundación Barenboim-Said y la Orquesta Joven de Andalucía en el Teatro de la Maestranza. La Fundación Barenboim-Said y la Orquesta Joven de Andalucía se unen en la celebración de un concierto conjunto bajo la batuta del gran maestro Juanjo Mena acompañados del pianista Javier Perianes. Entradas entre 15 y 30 euros en generaltickets.com.

El pianista Javier Perianes. El pianista Javier Perianes.

El pianista Javier Perianes. / D. S.

Espectáculo infantil en la Sala Cero

Este sábado a las 17:00 y este domingo a las 12:00 se representa la obra de teatro para niños ¡Feliz Navidad, Sr. Scrooge! en la Sala Cero. Se trata de una comedia escrita y dirigida por José Chía que está basada en Canción de Navidad, de Charles Dickens. Cuenta con un reparto compuesto por los actores José Chía, Juan Planelles y Leticia Arbide. El precio de las entradas es de 7 y 10 euros en patronbase.com. C/ Sol, 5.

'Feliz Navidad, Sr. Scrooge', en la Sala Cero 'Feliz Navidad, Sr. Scrooge', en la Sala Cero

'Feliz Navidad, Sr. Scrooge', en la Sala Cero / M. G.

'Peter Pan y Wendy', en el Centro TNT

La compañía Ascena Teatro está de nuevo en el Centro TNT dentro de la programación de la II Muestra Infantil y Familiar con su espectáculo Peter Pan y Wendy, que se representa este jueves y este viernes a las 18:00. Se trata de una producción musical que cuenta con un elenco de más de 30 actores sobre el escenario. Lucha, música, baile, efectos especiales y mucha diversión para toda la familia. Entradas a 8 y 15 euros. Avenida Parque de Despeñaperros, 1.

'Peter Pan y Wendy', de la compañía Ascena Teatro. 'Peter Pan y Wendy', de la compañía Ascena Teatro.

'Peter Pan y Wendy', de la compañía Ascena Teatro. / M. G.

Musicales infantiles en Box Cartuja

La magia llega a Box Cartuja en forma de musical este sábado y domingo con El Mundo de Fantasía, mientras que el 3 y el 4 de enero le toca el turno al espectáculo Bella y Bestia, el musical. Entradas desde 13,50 euros, disponibles en Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y boxcartuja.com.

'La Principita', hasta el 4 de enero en el Central

Hasta el 4 de enero la compañía Teatro Clásico de Sevilla, de manos de Alfonso Zurro, representa La Principita, la aventura de una niña que llega de otro planeta. Entradas a 6 y 10 euros en ticketsjanto.es. Avenida José de Gálvez, 6. 18:00.

'La Principita', de Alfonso Zurro. 'La Principita', de Alfonso Zurro.

'La Principita', de Alfonso Zurro. / M. G.

Títeres en el Teatro Távora

Este espacio acoge desde este jueves hasta el sábado el espectáculo de títeres para niños Madre tierra, de Teatro Prieto. Entradas adultos 8 euros y niños 6 euros, disponibles en entradium.com. C/ Lino, 1.

Los Morancos, de aniversario en Cartuja Center

Hasta el 30 de diciembre de 2018 están programadas representaciones del espectáculo de humor X 40 +, de Los Morancos. Con este nuevo montaje el dúo cómico sevillano formado por los hermanos César y Jorge Cadaval conmemora su cuadragésimo aniversario de existencia. Funciones a las 20:30, domingos a las 19:00. Entradas entre 20 y 70 euros en entradas.com.

Los Morancos. Los Morancos.

Los Morancos. / M. G.

'Sleepy Hollow', en La Fundición

Hasta el 4 de enero hay representaciones de la obra de teatro para niños La leyenda de Sleepy Hollow (a partir de 6 años). Se trata de una adaptación del relato corto del escritor estadounidense Washington Irving realizada por Néstor Barea, responsable también de la dirección. Funciones a las 18:30. 14 euros en fundiciondesevilla.es. C/ Habana.

Sorderita de Lela, en Malandar

Este viernes a las 21:30 hay un concierto de Sorderita de Lela, fundador de Ketama. Entradas a 15 y 20 euros en universia.com. C/ Torneo, 43.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios