DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Teatro en Sevilla

El regreso de ‘Rocky Horror Madness Show’ a la sala Holiday by Obbio

  • Este sábado a las 21:30 se representa este espectáculo, que vive su tercera temporada en la sala Holiday by Obbio

El elenco que lleva a cabo 'Rocky Horror Madness Show'

El elenco que lleva a cabo 'Rocky Horror Madness Show' / Álvaro Rodríguez Galán

El espectáculo pionero en la ciudad puesto en marcha por cuatro graduados en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, Rocky Horror Madness Show, abre su tercera temporada tras el rotundo éxito de sus dos temporadas anteriores. Después del éxito cosechado en sus dos temporadas anteriores en la sala Holiday by Obbio, Rocky Horror Madness Show vuelve este sábado a las 21:30 para unirse al panorama cultural de la ciudad.

Para ellos es todo un lujo llevar dos temporadas siendo éxito en su ciudad. Afirman que les gusta ver cómo Sevilla se interesa por un show de este estilo con más de diez años de trayectoria en ciudades como Madrid y Barcelona. Después de sus colaboraciones en el festival Andalesgai, la Gala Aquilino López y su participación en la I y II Muestra de Teatro con Orgullo de Sevilla, el Rocky de Sevilla abre la temporada de la Sal Holiday by Obbio en la víspera de Halloween en la que ya consideran su casa. Se trata de un espectáculo que es un grito a la libertad del individuo, a la sexualidad y una fiesta de la búsqueda de identidad.

Pablo Espinosa, Melania M. Bobi, Nieve Castro y Marina Bravo son los responsables de que en Sevilla se hable de este fenómeno friki. A ellos se unen Alberto Rojas, Ángela Van-Begin, Araceli de Areba, Miguel Martín, Benjamín Lozano, Julián Salguero, Ángel Martín y Manuel Buzón, que capitaneados por Marina Bravo vuelven a meterse en la piel de los personajes de la mítica película de Richard O'Brien para que el espectador viva en primera persona la excéntrica historia de Frank N Furter.

Desde la misma entrada a la discoteca, en la que los intérpretes reciben al público, responde a una profesionalidad propia del mejor espectáculo musical que se puede ver en la Gran Vía de Madrid. El vestuario, el maquillaje, la presencia física de actores y actrices te van predisponiendo para pasártelo en grande en una juguetona y divertida orgía de libertad en todos los niveles. Entre 9,90 y 17, 50 euros en entradium.com. C/ Jesús del Gran Poder, 73.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios