FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Moda festiva

Anaika, diseño de calidad de origen andaluz

  • Piluca Cobreros regenta Anaika, firma sevillana que propone prendas versátiles que visten a una mujer atrevida

Vestido de Anaika en color mostaza.

Vestido de Anaika en color mostaza.

Anaika, la marca de moda sevillana regentada por Piluca Cobreros se consolida como una de las opciones de moda juvenil más demandadas gracias a una apuesta firme por la calidad y el diseño exclusivo. La joven sevillana, diseña creaciones que siguen las tendencias y apuestan por un estilo innovador y arriesgado, que marcan un punto de diferenciación y sofisticación. 

Modelo en color berenjena. Modelo en color berenjena.

Modelo en color berenjena.

La diseñadora sevillana comenzó su andadura en marzo del año pasado y en tan solo 12 meses ha triplicado sus ventas, posicionándolas como una de las marcas de moda juvenil más solicitadas.

Piluca apuesta por la exclusividad en cada pieza ya que todas las piezas de Anaika son confeccionadas a mano en Andalucía. Prendas versátiles que visten a una mujer atrevida, pero elegante a la vez, que conoce las tendencias de moda y es fiel a ellas. Todo ello sin perder su sello personal y renunciar a la comodidad de unas prendas confeccionadas con el máximo cuidado y mimo.

Pensados para todo tipo de público, los diseños de Anaika son lucidos por mujeres de entre 18 y 40 años de edad. Para esta primavera, la firma de la diseñadora sevillana da un toque de distinción a los diseños con tejidos vaporosos que dan a la mujer un punto de distinción sensual y romántico, desde un punto de vista minimalista y elegante.

La nueva colección de vestidos de fiesta está repleta de composiciones bicolores, escotes asimétricos y fruncidos sobre el pecho ideales para lucir en ocasiones las especiales, propias de estas fechas, así como en el día a día.

Desde Anaika se apuesta por la versatilidad de las prendas, con diseños en punto de seda y crep.

Dispone de todo tipo de modelos realizados con diferentes telas, como el algodón, la lana, la seda, el terciopelo, el lino, entre otros. Algo que hace a cada pieza una prenda única y original, saliéndose de lo habitual.

Más información: www.anaika.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios