FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

'Ilusiones en la mesa'

Cena con 15 desconocidos, un invitado ilustre y bocados exquisitos

  • La sevillana Esther Robles inaugura sus 'Ilusiones en la mesa' con un encuentro gastronómico en 'petit comité' con Rafael García Forcada 

Invitados durante la primera velada 'Ilusiones sobre la mesa'.

Invitados durante la primera velada 'Ilusiones sobre la mesa'.

Un grupo de 15 comensales desconocidos, un invitado ilustre y una gastronomía exquisita en un ambiente familiar. Esta es la propuesta de la sevillana Esther Robles para las noches de los viernes.

Bajo el nombre Ilusiones sobre la mesa y con la premisa de que "todos tenemos algo que contar", la joven propone una velada en la que entre 15 y 20 invitados podrán disfrutar de una cena deliciosa en un espacio acogedor mientras escuchan la charla de un experto, disfrutan, comparten y aprenden.

Esther Robles junto a García Forcada y otros invitados en su primer 'Ilusiones sobre la mesa' Esther Robles junto a García Forcada y otros invitados en su primer 'Ilusiones sobre la mesa'

Esther Robles junto a García Forcada y otros invitados en su primer 'Ilusiones sobre la mesa'

Esther, una apasionada de la dirección de eventos y madre de tres niños, llevaba tiempo queriendo hacer algo distinto dentro del mundo de los eventos, "pero algo que pudiera llevar yo sin tener que depender de nadie, que me permitiera organizar mejor mi vida personal y que pudiera sentirme realizada totalmente".

Por eso, emprendió el programa Ilusiones sobre la mesa que arrancó el viernes 8 de marzo. Ese día decidió abrir por primera vez (y seguirá haciéndolo todos los viernes) las puertas de su casa a personas para compartir una cena amigable y una velada con un invitado especial y aprender divirtiéndose.

Esta iniciativa, que ya triunfa en otras ciudades como Madrid, consiste en una velada especial, íntima y familiar, en la que no sólo habla el invitado, sino que se trata de una charla de un grupo reducido de comensales que normalmente no se conocen entre sí para opinar en petit comité sobre un tema en concreto.

Los próximos invitados de 'Ilusiones sobre la mesa'

El objetivo de Ilusiones sobre la mesa es aprender algo nuevo, conocer a gente y pasar un buen rato compartiendo alguna copa de vino y un picoteo exquisito.

El pasado viernes comenzaba esta nueva andadura con el diseñador de moda Rafael García Forcada como invitado y sobre la mesa los siguientes platos elaborados por Víctor de @de_mi_cocina_a_tu_mesa_: vasito de papitas arrugás con mojo rojo y mojo verde; tabla de quesos, ensalada templada de cogollos y langostinos con vinagreta de Módena, creps de marisco relleno de langostinos, bomba de risotto y champiñones y trufa blanca con alioli, falsa milhoja de carrilla al Pedro Ximénez y de postre, Pasión de chocolate, con el detalle en galleta de azúcar con el logo de Ilusiones sobre la mesa.

Algunos de los exquisitos bocados del encuentro. Algunos de los exquisitos bocados del encuentro.

Algunos de los exquisitos bocados del encuentro.

Durante este mes de marzo seguirán celebrándose más cenas con Ilusiones sobre la mesa y con más invitados como Margarita @invitadaideal (15 de marzo), Blanca Gastalver (23 de marzo), una sevillana que lanza una petición para que la película Campeones sea visionada en todos los colegios, o el relaciones públicas Carlos Telmo (29 de marzo). El calendario está lleno de nuevas propuestas e invitados para los próximos meses.

'Brunch' y yoga a partir de abril

Además, Esther pondrá en marcha a partir de abril otra iniciativa, Brunch & Yoga con la que un grupo de invitados podrán disfrutar de un rato de desconexión en el que estar consigo mismo, cuidar la mente y el cuerpo, dejar que la energía fluya, conocer a gente nueva y disfrutar de un delicioso y saludable brunch.

Para formar parte de esta experiencia se puede consultar toda la información de reservas y calendario de cenas en la cuenta de Instagram @ilusionesobrelamesa, en Facebook Ilusiones sobre la mesa o en el teléfono 605 881 867.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios