Salir en Sevilla

‘La luz de nuestra feria’, la iniciativa para un alumbrado de casi 400 bombillas

‘La luz de nuestra feria’.

‘La luz de nuestra feria’.

El Centro Comercial Lagoh invita a iluminar simbólicamente la feria de abril con 400 bombillas. La iniciativa, que comenzó el pasado lunes, estará en marcha hasta el sábado.Lagoh ha instalado un mural que evoca una caseta de Feria, sobre el que se irán encendiendo las casi 400 bombillas que conforman esta propuesta. Cada visitante, presentando un ticket de compra superior a 20 euros, podrá poner una bombilla que ayudará a alumbrar, simbólicamente, una Feria de Abril. participar en el sorteo de 300 euros, que se podrán consumir en los comercios de Lagoh.

Con ella, Lagoh quiere rendir homenaje a la Feria, en este segundo año consecutivo sin celebración, dando la oportunidad de hacerlo de forma participativa y respetando siempre las medidas de seguridad establecidas contra la Covid-19. El horario es de 12:00 a 19:30 horas el jueves y el viernes y el sábado, de 11:00 a 19:30 horas.

Asimismo, Lagoh ha creado un sitio web para posibilitar también la participación online: www.lagoh.es/la-luz-de-nuestra-feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios