DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Conciertos en Sevilla

Lo nuevo de Arcángel y lo mejor de John Williams, en Fibes

  • El cantaor presenta este jueves 'Al este del cante', mientras que la Film Symphony Orchestra rinde homenaje al compositor con la interpretación de sus mejores piezas este viernes

Arcángel en una entrevista reciente concedida a este medio.

Arcángel en una entrevista reciente concedida a este medio. / Juan Carlos Vázquez

El cantaor Arcángel ofrece un concierto este jueves a las 20:30 en Fibes. El recital forma parte de la gira de presentación de su último disco, Al este del cante.

Al este del cante puede ser o provocar infinidad de cosas al mismo tiempo, aunque el principio básico por el que fue concebido es la libertad en lo que a lo musical se refiere. Después de haber estado inmerso en numerosos proyectos de mestizaje del flamenco con otros géneros, es este el primero que asegura haber dirigido, pensado y elaborado desde el principio, con la capacidad además de ser dueño y responsable de sus decisiones.

"Concluí finalmente que, por un lado, debía tener una carga importante de canto popular de ambos géneros y, por el otro, debía homenajear a algunos de los que en mi opinión han sido intérpretes libres y valientes en el flamenco. De ahí surgió la idea de versionar algunos de sus temas más representativos", asegura Arcángel. El precio de las entradas es de 19,44 y 48,60 euros, disponibles en fibestickets.es.

Por otro lado, el auditorio de Fibes acoge este viernes a las 20:30 un recital de la Film Symphony Orchestra, en el que rinde homenaje al mítico compositor de bandas sonoras para película John Williams, ganador de cinco Oscar.

Este espectáculo, que ya se ha llevado a cabo en Sevilla en anteriores ocasiones, tiene como novedad que incluye más de cuatro horas de música en directo divididas en dos programas diferentes. La primera parte del programa, que es la que se desarrolla este viernes, incluye las bandas sonoras de Star Wars, Los Últimos Jedi, Indiana Jones, Harry Potter, Tiburón, Superman. El precio de las entradas es de 30,24 y 56,16 euros, disponibles en fibestickets.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios