DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Se salta un semáforo, huye de la Policía y acaba chocando contra un camión aparcado

  • El joven de 22 años circulaba sin seguro. El suceso ha ocurrido cerca del polígono de la Carretera Amarilla.

Estado del coche tras chocar contra el camión.

Estado del coche tras chocar contra el camión. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un joven de 22 años que se saltó un semáforo, protagonizó una persecución quebrantando el alto de los agentes y se acabó chocando contra un camión aparcado. Además, circulaba sin seguro.

Sobre las 02:30 de este pasado miércoles, agentes de la Unidad de Intervención Nocturna observaron por la calle Santa Clara de Cuba, como el conductor de un vehículo superaba en rojo el semáforo, introduciéndose en el Polígono Industrial de la Carretera Amarilla.

En ese momento, según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado, comenzó una persecución policial a gran velocidad por las calles de la zona hasta que perdió el control chocando contra unos bordillos y posteriormente contra un camión estacionado.

Los agentes pudieron comprobar que el vehículo había quebrantado una inmovilización ordenada días atrás por otros agentes al carecer de seguro obligatorio, situación que persistía. El conductor, que fue atendido en un hospital al estar aturdido tras el golpe, tendrá que comparecer ante la Autoridad Judicial para dar cuenta de lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios