DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Un vocal socialista del distrito Bellavista decide no asistir a los plenos

  • El vocal por las asociaciones vecinales de la Junta Municipal del Distrito Bellavista-La Palmera, renuncia acudir a los próximos plenos.

El presidente de la asociación de vecinos La Unidad de la barriada sevillana de Bellavista, vocal por las asociaciones vecinales de la Junta Municipal del Distrito Bellavista-La Palmera y conocido militante socialista, Dámaso Lombardo, ha anunciado su renuncia a asistir a los próximos plenos del distrito en señal de protesta por el último paquete de medidas económicas anunciado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Lombardo ha informado que ya ha dado a conocer esta resolución en el seno del plenario, algo que, asegura, lleva a cabo "en solidaridad con la ciudadanía que se va a ver afectada por los peores recortes de la historia democrática de nuestro país".

Por otro lado, el presidente de la asociación de vecinos La Unidad ha convocado a la Junta Directiva del colectivo "para decidir qué medidas vamos a tomar tras el anuncio de tan dramáticos recortes", así como también se va a convocar a los vecinos a una asamblea informativa para las 20:00 el miércoles 18 de julio en los Jardines de la Solidaridad, detrás del centro cívico de Bellavista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios