Sevilla

A subasta la antigua oficina de la Seguridad Social de Castelar

  • El edificio cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y saldrá por 840.640 euros

Una mujer camina junto a la fachada del local propiedad del Estado.

Una mujer camina junto a la fachada del local propiedad del Estado. / Juan Carlos Vázquez

El Estado sacará a subasta por segunda vez la antigua oficina de la Seguridad Social ubicada en el número 15 de la céntrica calle Castelar por una cantidad de salida de 840.640 euros. Esta finca urbana cerrada para los contribuyentes se encuentra en el registro de la propiedad dividida en cinco locales, que suman un total de 500 metros cuadrados.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha autorizado la subasta a la Tesorería General de la Seguridad Social, que acordó su venta y declaró su alineabilidad con fecha a 25 de noviembre de 2016 para enajenar el inmueble. El acto tendrá lugar el 14 de noviembre a las 11:00 horas en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, situada en el número 8 de la calle Pablo Picasso. Los interesados podrán presentar proposiciones en sobre cerrado hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre.

No será la única subasta de la Tesorería General de la Seguridad Social, ya que promueve la enajenación de un conjunto de locales comerciales situados en el entorno de la calle San Jacinto, artería principal del barrio de Triana. Los inmuebles son una serie de espacios comerciales comunicados entre sí formando una unidad con fachada al número 93 de San Jacinto esquina a la plaza de San Martín de Porres. El edificio con más de 500 metros cuadrados también mira a la calle Conde de Bustillo, por donde tiene su entrada.

Los locales salen a subasta pública por un precio inicial de 509.420 euros y el acto se celebrará el 21 de noviembre en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Los interesados podrán presentar proposiciones en sobre cerrado hasta las 14:00 horas del 16 de noviembre.

La Tesorería General saca a la venta varios locales comerciales de la calle San Jacinto

Esta nueva subasta del Estado se realizará después de la puja por un inmueble formado por nueve fincas que abarca la planta baja y el sótano de la esquina de la calle Fernando IV con Juan Sebastián Elcano. El local situado en el barrio de Los Remedios cuenta con más de 1.800 metros y se tasó en un importe mínimo de licitación de 1,4 millones de euros.El Ministerio de Empleo y Seguridad Social también subastó una vivienda que se encuentra en la cuarta planta de un edificio en el número 52 de la Avenida de Miraflores. Disponía de una superficie de 69 metros cuadrados y saldrá a puja por un importe de 99.050 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios