Sucesos

"Vengo de tomar cervezas y lo que quiero ahora es una cervecita"

  • La Policía Local denuncia a una motorista tras provocar un siniestro en la Ronda de la Oliva al conducir bajo los efectos del alcohol e intentar sin éxito realizarle cuatro veces la prueba de alcoholemia

Un patrullero de la Policía Local en el hospital.

Un patrullero de la Policía Local en el hospital.

Siete y media de la mañana. Una motorista de 40 años es trasladada al hospital después de provocar un siniestro en la Ronda de la Oliva cuando conducía con evidentes signos de embriaguez. Los agentes de la Policía Local se dirigen al centro para localizar a la mujer y realizarle una prueba de alcoholemia.  Lo intentan cuatro veces sin éxito. Tal era su estado que reiteraba a los policías cada vez que interrumpía las pruebas: “Vengo de beber cervezas y lo único que quiero es seguir con una cervecita”.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado lunes. Una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertó de un siniestro vial que acababa de producirse en el Distrito Sur de la capital. Una dotación policial se personó inmediatamente en el lugar. Los agentes contactaron con el otro conductor implicado quien les informó que cuando circulaba tras un ciclomotor, este frenó bruscamente, no pudiendo evitar la colisión. La conductora, con evidentes signos de embriaguez, fue trasladada al hospital por una ambulancia. 
Ya en el hospital, la patrulla localizó a dicha conductora, y tuvo lugar el episodio, con tintes cómicos, antes relatado. 
Los agentes informaron a la mujer de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido y de su situación como investigada por un presunto delito contra la seguridad vial. El ciclomotor fue trasladado por una grúa al depósito municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios