Sevilla

Se abre el telón para los más pequeños en un fin de semana lleno de propuestas

  • Diversos escenarios sevillanos ofrecen una programación muy variada de teatro infantil

Este fin de semana, los escenarios serán una alternativa de ocio y cultural para niños y niñas, que pueden elegir entre diversas propuestas de teatro infantil.

La compañía Escenoteca abrirá hoy y mañana (18:00) en el teatro El Duque-La Imperdible (c/Trajano, 1) el libro de los cuentos de Titania, con Historia de una cebra.

En la Sala El Cachorro (c/Procurador, 19), hoy y mañana, a las 12:00, El viaje de Pinrel el Barrunto, una aventura en la que Pinrel deberá salvar obstáculos en su camino en búsqueda de la felicidad. Los actores son Miguel López y Manuela Reina y la obra está dirigida por Gina Escámez.

En el salón de actos de Cajasol (c/Chicarreros), Estrella Cuentos, ayudada por unos títeres, nos contará hoy, a las 13:00, el relato de El príncipe durmiente, en el que el príncipe Damián es envenenado por su y necesita de una valerosa princesa para salvarse. La entrada es libre.

También está el cuentacuentos de la Casa del Libro, en colaboración con Editorial Anaya, hoy, a las 12:00 (Velázquez, 8).

En el Patio del Centro Cívico Tejar del Mellizo (Parque de los Príncipes, c/Santa Fe) , espectáculo de títeres con La Gotera de la Azotea, que representarán Juanaca el de la Vaca (hoy, a las 12:30). Entrada libre.

Mañana, a las 17:00 y a las 19:00, en el Teatro Alameda, el espetáculo Molto Vivace, recomendado para niños hasta 3 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios