Sevilla

El tiempo en Sevilla: Fin de semana pasado por agua

  • Las lluvias volverán el sábado, siendo más intensas el domingo, y no tenderán a desaparecer hasta el martes

Un día de lluvia en Sevilla. Un día de lluvia en Sevilla.

Un día de lluvia en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Llega el fin de semana y vuelve a tocar sacar el paraguas. Las lluvias podrían volver a Sevilla este sábado, pero, sobre todo, será el domingo cuando las precipitaciones se hagan más intensas. La probabilidad de lluvias se mantiene durante buena parte de la próxima semana.

Este viernes será un día de tregua antes de la llegada de una nueva borrasca, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Para este martes se prevén cielos despejados por la mañana que tenderán a cubrirse a lo largo de la tarde. Las temperaturas se mantienen altas, con máximas de 22 y mínimas de 12. El sábado amanecerá soleado y sin grandes cambios respecto a este viernes, pero por la tarde los cielos comenzarán a cubrirse y podrían caer las primeras gotas. Los termómetros también empezarán a caer, pero no será significativo.

El domingo sí se espera un cambio meteorológico importante. La llegada de una borrasca dejará lluvias desde primera hora y durante todo el día. Según la Aemet, la inestabilidad marcará toda la próxima semana y las lluvias podrían permanecer hasta el jueves.

Las temperaturas también empezarán a caer desde el domingo una media de cinco grados. Las máximas a medidos de la próxima semana no pasarán de los 15 grados. Sí se mantienen estables las mínimas, en torno a los 10/12 grados.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios