Sevilla

El tiempo en Sevilla: Sol y más frío

  • Los cielos estarán despejados, pero las temperaturas empiezan a caer, sobre todo las mínimas

Una mujer se protege del frío en Sevilla en un día soleado.

Una mujer se protege del frío en Sevilla en un día soleado. / José Ángel García

Las temperaturas impropias para el mes de diciembre que se están dando en Sevilla se van a empezar a suavizar a partir de este viernes. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy máximas de 21 grados y mínimas que caen hasta los 8 grados. Esta será más o menos la tónica general para el fin de semana y el inicio de la próxima semana.

Los cielos estarán despejados y sin cambios prácticamente hasta el próximo martes 11 de diciembre. A partir de este día se espera la llegada de algunas nubes medias y altas, que traerán consigo un descenso térmico algo más acusado. No obstante, aunque las temperaturas máximas caen hasta los 19 grados, las mínimas serán altas, en torno a 10 grados, por lo que la sensación térmica no será de demasiado frío. Sí se notará más ese descenso de temperaturas el jueves cuando se esperan entre 8 y 17 grados. 

La probabilidad de lluvia aparece de manera leve a partir del próximo martes. La Aemet prevé en estos momentos porcentajes del 35-45% para martes y miércoles de la semana que viene. 

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios