Sevilla

El tiempo en Sevilla: Sol y más frío

  • Los cielos estarán despejados, pero las temperaturas empiezan a caer, sobre todo las mínimas

Una mujer se protege del frío en Sevilla en un día soleado. Una mujer se protege del frío en Sevilla en un día soleado.

Una mujer se protege del frío en Sevilla en un día soleado. / José Ángel García

Las temperaturas impropias para el mes de diciembre que se están dando en Sevilla se van a empezar a suavizar a partir de este viernes. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy máximas de 21 grados y mínimas que caen hasta los 8 grados. Esta será más o menos la tónica general para el fin de semana y el inicio de la próxima semana.

Los cielos estarán despejados y sin cambios prácticamente hasta el próximo martes 11 de diciembre. A partir de este día se espera la llegada de algunas nubes medias y altas, que traerán consigo un descenso térmico algo más acusado. No obstante, aunque las temperaturas máximas caen hasta los 19 grados, las mínimas serán altas, en torno a 10 grados, por lo que la sensación térmica no será de demasiado frío. Sí se notará más ese descenso de temperaturas el jueves cuando se esperan entre 8 y 17 grados. 

La probabilidad de lluvia aparece de manera leve a partir del próximo martes. La Aemet prevé en estos momentos porcentajes del 35-45% para martes y miércoles de la semana que viene. 

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios