El Tiempo en Sevilla Las altas temperaturas regresan a Sevilla

  • A partir de este lunes el mercurio marcará 35 grados de máxima con cielo despejado y con una humedad relativa del 15 y 90 por ciento.

Turistas paseando por la Avenida de la Constitución con paraguas para protegerse del calor Turistas paseando por la Avenida de la Constitución con paraguas para protegerse del calor

Turistas paseando por la Avenida de la Constitución con paraguas para protegerse del calor / José Ángel García

Comentarios 0

Tras la tregua de este fin de semana, el calor vuelve a Sevilla. A partir de este lunes, 29 de julio, el termómetro marcará temperaturas altas tanto por el día como por la noche, llegando de nuevo las noches tropicales, por encima de los 20 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a lo largo del día se alcanzarán los 35 grados de máxima, junto a una mínima de 18 grados. Todo ello acompañado de un cielo despejado y una humedad relativa entre el 15 y el 90 por ciento.

El tiempo lunes 29 de julio El tiempo lunes 29 de julio

El tiempo lunes 29 de julio / Aemet

Los últimos días de julio se despiden con calor, bochorno y cielos despejados. Una máxima que no superará los 35 grados, con una mínima de 20 grados. Todo ello con una humedad relativa entre el 10 y 70 por ciento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios