DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

El tiempo de Sevilla

Preludio otoñal en Sevilla con un fin de semana lluvioso y de bajada de temperaturas

  • La previsión de precipitaciones y tormentas llegarán a medida que avance la tarde y serán las protagonistas durante los próximos tres días

La lluvia vuelve a Sevilla

La lluvia vuelve a Sevilla / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Una bajada considerable de las temperaturas, tanto las máximas como las mínimas, permitirá a los sevillanos coger la rebeca y el paraguas. El último fin de semana del verano se despedirá en Sevilla con una importante previsión de precipitaciones y desplome del mercurio sin descartar, incluso, alguna tormenta.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las lluvias volverán a la capital andaluza en el preludio del otoño desde este mismo viernes 20 de septiembre. Las nubes aparecerán en la capital alrededor de las seis de la tarde e irá aumentando la posibilidad de lluvias de forma progresiva a partir de esa hora.

En lo que se refiere a temperaturas, la caída del termómetro será más que notable. La máxima para este viernes 20 de septiembre no superará los 30 grados y la mínima se quedará en los 17 grados.

De cara a la jornada del sábado y del domingo, las lluvias tienen más probabilidades de aparecer el sábado, siendo el día que se espera más lluvioso del fin de semana. Las máximas se establecerán en los 27 grados y las mínimas no superarán los 17 grados. 

El domingo 22 de septiembre se presenta bastante similar desde el punto de vista de la percepción térmica en la ciudad. El agua será la protagonista por la mañana, pero por la tarde las probabilidades de precipitaciones bajarán de manera considerada reduciéndose hasta el 15%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios