El tiempo en Sevilla

Mucho frío hoy a la espera de la entrada del aire polar

  • La temperatura mínima se va a quedar en un solo grado; las máximas, rondarán los 13 grados toda la semana

Un termómetro marca 5 grados en Sevilla.

Un termómetro marca 5 grados en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Último día antes de que se desplomen las temperaturas en Sevilla. La masa de aire polar que ya ha entrado por el norte en la península se dejará sentir en la ciudad, sobre todo, a partir del jueves, cuando se va a producir un descenso de los valores máximos.

Para este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Sevilla cielos poco nubosos o despejados y temperaturas sin cambios. Las mínimas seguirán siendo bajas, sólo 1 grados, y las máximas seguirán rondando los 17 grados. A partir de mañana jueves, los termómetros comenzarán una caída libre y se va a mantener a lo largo de toda la semana entre los 2 grados de mínimas y entre los 13 y 15 que se esperan de máximas.

La próxima semana arranca con el mismo pronóstico e incluso es probable que haga aún más frío, ya que se prevé otro descenso de las temperaturas, sobre todo las mínimas.

Los cielos seguirán despejados durante toda la semana. Los vientos soplarán de componente oeste en el litoral mediterráneo y de componente norte o noreste en el resto, girando por la tarde a componente oeste flojo en el litoral atlántico y de poniente flojo en el Estrecho, aumentando por la mañana.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios