TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

El Tiempo en Sevilla

La lluvia llega a Sevilla

  • Bajan las temperaturas y ascienden las probabilidades de lluvia hasta el viernes

La lluvia llega a Sevilla

La lluvia llega a Sevilla

Marzo acaba con el tiempo primaveral. A partir de esta noche hasta el viernes la lluvia se apodera del cielo sevillano, con una bajada de temperaturas y con una mayor probabilidad de precipitaciones. En concreto, el miércoles se prevé un 100% de lluvias durante todo el día con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17 grados.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la mínima de hoy es de 8 grados, mientras que la máxima continúa por encima de los 20 grados, con una probabilidad de precipitaciones del 15% por la noche. Sin embargo, esta tónica cambia a partir de mañana, con una probabilidad de precipitaciones entre el 50 y 75% y con los valores mínimos en torno a los 10 grados y las máximas en los 21 grados. 

Primera semana de marzo Primera semana de marzo

Primera semana de marzo

Este tiempo estará hasta el viernes, pero el tiempo primaveral volverá el fin de semana. El sábado y domingo no existe probabilidad de precipitaciones, el cielo estará despejado y las temperaturas se encontrarán por encima de los 20 grados y la mínima por debajo de los 10 grados.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios