Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

El tiempo en Sevilla: La lluvia no se llevará el frío

  • Las previsiones avisan de una semana con cielos cubiertos y posibilidad de lluvias para el fin de semana

  • Las mínimas se mantienen en los 2 grados en la capital

Un día de lluvia y frío en Sevilla.

Un día de lluvia y frío en Sevilla. / Victoria Hidalgo

Los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados en Sevilla, pero esta situación empezará a cambiar a medida que avance la semana. Las previsiones meteorológicas anuncian lluvias, sobre todo del jueves en adelante, pero los cielos sí podrían estar cubiertos desde este miércoles.

Donde no se esperan cambios en es el termómetro. Las temperaturas seguirán en la misma línea y las mínimas seguirán en torno a los 2 grados en Sevilla. Las máximas experimentarán un leve ascenso entre hoy y mañana, pero volverán a caer a los 14 grados el jueves, y así se van a mantener como mínimo hasta el domingo.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

La probabilidad de lluvias empieza a partir de mañana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Hoy, los cielos podrían permanecer cubiertos a los largo de la tarde pero no se esperan precipitaciones. La Aemet apunta una probabilidad de lluvias del 15% mañana a mediodía y esta se va a elevar hasta el 30% en la madrugada del jueves. El viernes podría volver a recuperarse el sol, y las previsiones apuntan una pequeña tregua, que concluirá el sábado 19 de enero, cuando se anuncia agua con un porcentaje de probabilidad del 90%.

El tiempo volvería a recuperar la estabilidad de cara a la próxima semana. El lunes 21 se anuncia en estos momentos soleado, según la Aemet.

Los vientos soplarán de componente este en el litoral mediterráneo y tercio oriental, disminuyendo por la tarde, y flojos variables en el resto. Poniente en el Estrecho disminuyendo por la tarde a flojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios